Ultimas noticias

2020-12-27 | Pr. Ailton José Alves

Felicidades

Mis amados hermanos, Paz del Señor.
Con la bendición de Dios llegamos al final de un año más de muchas dificultades, pero también de muchos logros, sirviendo al Señor en nuestra amada Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Pernambuco, el lugar donde el Señor Jesús nos llamó para servir con alegría y enamorada devoción.
El año 2020 fue extremadamente atípico y desafiante, para los obreros, misioneros, colaboradores de los departamentos eclesiásticos y administrativos, líderes en general, por fin, para todos nosotros. Sin embargo, como siervo mayor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Pernambuco, puedo testificar del compromiso y lealtad de los niños, jóvenes, adultos y ancianos, que se mantuvieron fieles a Dios y a su iglesia, honrando al Señor por la obediencia a sus líderes espirituales, al ministerio y a su pastor Por esta unidad espiritual, Dios nos permitirá superar los obstáculos que se levantaron, y llegamos al fin de una jornada con las fuerzas renovadas para trillar más fuertes en las sendas de un nuevo ciclo que se inicia.
Creo en el Señor que el año 2021 traerá su parte de luchas y desafíos, pero otra vez seremos victoriosos en todo, porque la Palabra de Dios no nos deja a la sombra de la incertidumbre, ella nos garantiza el triunfo (Rm 8.37).
Que el Padre Celestial haga abundar sus copiosas bendiciones sobre la vida y la familia de todos los que lo sirven con amor y dedicación en la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Pernambuco.(2 Ts 2.16,17).






Es un proyecto de la Iglesia Asamblea de Dios, ubicada en calle Revolución de Mayo, 2150, Godoy Cruz - Mendoza / Argentina. Pastor Presidente Ailton Alves y Pastor local Lourival Oliveira Neto. ... Continuar leyendo

Ultimas noticias

1 er culto de jovenes
2022-02-06 Videos
Primera Leccion Biblica del Año 22
2022-01-02 Escuelita
Meditación Diaria con el Pastor Lourival de Oliveira
2021-08-04 Meditacion Diaria

Siguenos

GoStreaming © Copyright 2019, All Rights Reserved Gostreaming.com.ar